PROMO HOT SALE - PERU CLÁSICO

Categoría Turista Superior. No incluye aéreos.

PROMO HOT SALE - PERU CLÁSICO
PROMO HOT SALE - PERU CLÁSICO

6 noches visitando Lima, Cusco y Machu Pichu

AS-88610

Incluye:

  • 2 noches de alojamiento en Lima
  • 3 noches de alojamiento en Cusco
  • 1 noche de alojamiento en Aguas Calientes
  • Desayunos diarios en el hotel
  • Traslados del/al aeropuerto en privado.
  • Excursiones en regular con guía bilingüe (Español/inglés)
  • City tour especial con visita a Casa Aliaga
  • Tren Inca Rail 
  • Almuerzo en el restaurante “Café Inkaterra”. 
  • Entradas a los circuitos turísticos mencionados
  • Universal Assistance.

No incluye:

  • Pasajes aéreos Solicite cotización.
  • PROMO MANTENETE CONECTADO: Sim Card. 7Días. 12 GB. USD 15.

 

***HOTELERIA CATEGORIA TURISTA SUPERIOR***

Lima: El Tambo II, El Tambo Dos de Mayo, Allpa, CAS San Antonio, Habitat, Ibis Reducto, Ibis Larco, CA Mir Centro

Cusco:  San Agustín Int., CAS Koricancha, San Agustín Dorado, Maytaq Wasi, CAS Catedral, CAS San Blas

Valle Sagrado: Hacienda del Valle, Villa Urubamba Sacred Valley Lodge, Agusto´s Hotel

 

(Hoteles previstos o similares)

 

Itinerario:

DÍA 1 | LIMA
Una movilidad, acompañado de un guía, le recoge del aeropuerto a la hora establecida para trasladarlo a su hotel en Lima. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente 10 millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos.

DÍA 2 | LIMA – CITY TOUR
Desayuno en el hotel. Visite el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Inicie el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la Plaza de Armas, donde se detiene para apreciar sus atractivos. Enseguida camine hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú, construida en el siglo XVII. Después, conozca la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga, luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Después visite el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle y se encuentra en el interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, sea llevado a su hotel.

DÍA 3 | LIMA - CUSCO
A la hora apropiada será trasladado al aeropuerto de Lima. Arribo a Cusco. Uno de nuestros representantes te dará la bienvenida en la Ciudad Imperial y te acompañara hasta tu hotel.

 

DÍA 4 | CUSCO - CITY TOUR Y SITIOS ARQUEOLÓGICOS CERCANOS

Desayuno en el hotel. Sea trasladado desde el hotel al aeropuerto de Lima. Una vez haya aterrizado en el aeropuerto de Cusco, una movilidad le espera para trasladarlo a su hotel. Un representante le orienta en torno a los atractivos y servicios que la ciudad tiene. Por la tarde, empiece el recorrido en Coricancha, también conocido como ‘El templo del Sol’, que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. A continuación, visite la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, cuya construcción se terminó a principios de 1654. Luego, conozca la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las edificaciones emblemáticas de los incas, erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño, cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol. Siga rumbo a Qenqo, un complejo arqueológico de uso principalmente religioso, donde se cree se realizaron rituales agrícolas, ubicado a cuatro kilómetros de la ciudad de Cusco. Finalmente conozca Puca Pucará, a siete kilómetros de la ciudad. Puca Pucará, que significa ‘fortaleza roja’, fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres. Se cree que era usado por la comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay. Al terminar, regrese al hotel.

DÍA 5 | CUSCO – VALLE SAGRADO 
Un transporte pasará a recogerte por la mañana a tu hotel para llevarte al pueblo de Chinchero*. Este centro urbano cusqueño tradicional es especial no solo por su privilegiada vista del paisaje del Valle Sagrado, sino también porque sus habitantes conservan las tradiciones y el conocimiento heredado de los incas, que se ve reflejado en sus vestimentas y sus artesanías. Además de su legado cultural, en Chinchero se pueden visitar los andenes agrícolas y su bella iglesia del siglo XVII, edificada sobre un antiguo palacio inca y considerada como una de las primeras construcciones católicas en Perú. Continúa tu viaje por el Valle Sagrado rumbo a Ollantaytambo, haciendo una parada previa en un mirador para deleitarte con el paisaje antes de llegar al Museo Vivo de Yucay. Este museo es, en realidad, un centro de interpretación de las tradiciones andinas, con demostraciones de elaboración de obra textil, artesanías de adobe, cerámica y platería con el empleo de las mismas técnicas milenarias incas. En el lugar viven alpacas, llamas y ovejas, que puedes ver de cerca e incluso alimentar. Finalmente, inicia tu recorrido por el pueblo de Ollantaytambo con un delicioso almuerzo. Disfruta de la esencia andina que se respira en el lugar paseando por sus calles que aún mantiene la planificación urbana inca y es habitado desde entonces y sube por la icónica fortaleza, construida al lado de la montaña. Al final del día, vuelve a tu hotel para descansar lleno del espíritu inca.   *Las visitas que se realizan los domingos incluyen el mercado de Chinchero.

DÍA 6 | MACHU PICCHU 
Una movilidad lo recogerá de su hotel en Urubamba y será trasladado a la estación de Ollantaytambo. Una movilidad lo esperará en la estación de trenes de Ollantaytambo y será trasladado a su hotel en la ciudad del Cusco. Tu visita a Machu Picchu comienza con un viaje en tren a Aguas Calientes, donde llegarás en una hora y media, aproximadamente.  Tras un recorrido en autobús de 25 minutos, llegarás a Machu Picchu, la 'ciudad perdida de los incas'. Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como su residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Durante la visita guiada, conoce sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados como la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios. Al finalizar el tour, regresa a Aguas Calientes para almorzar y luego aborda el tren de regreso a la estación de Ollanta. Desde ahí, una movilidad te llevará a tu hotel en Cusco.  

DÍA 7 | CUSCO
Una movilidad te llevará hasta el aeropuerto de Cusco para abordar tu vuelo a Lima. Un representante te asistirá durante el trayecto.

Promociones vigentes

6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.