Producto NO disponible

Isla de Pascua - Semana Santa

07 Noches

Isla de Pascua - Semana Santa
Isla de Pascua - Semana Santa

13 de Abril 2019, con cupos Aéreo-Terrestres Incluidos

ATY-76832

Salida: 13 de Abril 2019

AÉREOS:

LAN 442               13 ABRIL              EZEIZA/ SANTIAGO DE CHILE                     19:46/ 22:06

LAN 841               14 ABRIL              SANTIAGO DE CHILE/ ISLA DE PASCUA  09:30/ 12:55

LAN 842               19 ABRIL              ISLA DE PASCUA/ SANTIAGO DE CHILE  14:55/ 21:25

LAN 465               20 ABRIL              SANTIAGO DE CHILE/ EZEIZA                     07:55/ 09:50 

 

HOTELES

Isla de Pascua - Easter Island Eco Lodge

Santiago - Manquehue Aeropuerto

 

INCLUYE:

 

  •   Aéreo Buenos Aires/ Santiago/ Isla de Pascua/ Santiago/ Buenos Aires con Lan 
  •   5 Noches de alojamiento en Isla de Pascua
  •   2 Noches de alojamiento en el aeropuerto de Santiago
  •   Desayunos diarios en el hotel
  •   Traslados 
  •   Excursiones con guía 
  •   Excursión de día completo a playa de Anakena, C/almuerzo tipo pic nic
  •   Excursión de medio día aldea Ceremonial de Orongo
  • Excursión de medio día al sitio arqeuológico de Ahu Akivi y sus siete moais

NO INCLUYE

 

  •   Entradas a los sitios turísticos mencionados (USD 80.- Se abona en destino)
  •   Propinas a maleteros y botones
  •   Gastos personales
  •   Excursiones no descriptas en el itinerario

 

ABRIL 2019

SA 13 BUENOS AIRES: Salida en vuelo Lan con destino SANTIAGO DE CHILE. Solicitamos presentarse en el aeropuerto Internacional de Ezeiza 2 horas antes de la salida del vuelo.

Traslado, gentileza del hotel. Alojamiento.

DO 14 SANTIAGO DE CHILE: Traslado, gentileza del hotel, al aeropuerto para abordar el vuelo que los llevara a ISLA DE PASCUA. Llegada a Hangaroa, capital de la isla. Recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento en el hotel.

Isla de Pascua, denominada por sus habitantes Rapa Nui o Te Pito o Te Henua, es la isla habitada más remota del mundo. Hace unos 1.500 años una migración procedente de Polinesia, encabezada por el ariki (rey) Hotu Matu'a, arribó a estas tierras iniciando una de las culturas más complejas comparable solo a las grandes culturas megalíticas (Egipcia, Inca, Maya) en condiciones extremas de aislamiento. Su particularidad es ser la única isla de Polinesia donde se habla el idioma español, además de la lengua original.

Isla de Pascua es territorio chileno y se ubica en medio del océano Pacífico Sur, a 3.700 km de cualquier costa habitada. El paisaje de la isla, caracterizado por sus acantilados y el océano, entrega al visitante una particular visión de su origen volcánico. Mito y realidad se confunden en este territorio que dio origen a una cultura extraordinaria, que convierte a Rapa Nui en un valioso tesoro arqueológico que trasciende a las fronteras de Chile. La isla fue declarada Patrimonio de la Humanidad por Unesco, en 1995, y reconocida desde sus orígenes como el mayor museo al aire libre del mundo. Sin duda, la característica sobresaliente de la cultura Rapa Nui es la estatua llamada Moai; dedicada a la memoria de los ancestros más importantes, que presidía desde su altar (ahu) todas las actividades de los poblados que normalmente se construían en torno a la plataforma y cerca de una bahía. La presencia del Moai ha dado paso a miles de conjeturas sobre su construcción, transporte e incluso sobre su uso.

LU 15 ISLA DE PASCUA Desayuno. Visita de medio día a la Isla. El tour comienza  visitando la caverna de Ana Kai Tangata, luego se hace una parada en el mirador de Hanga Roa para apreciar el poblado de Isla de Pascua y luego visitaremos el mirador del Volcán Rano Kau. Por último, recorrida por la aldea ceremonial de Orongo donde se podrá conocer la historia del Tangata Manu u Hombre Pájaro. Regreso al Hotel. Resto del día libre.

MA 16 ISLA DE PASCUA: Desayuno. Sugerimos para esta excursión llevar zapatos cómodos, buzo o rompe-viento.

Salida para una excursión de día completo, comenzando por la costa sur-este y nor-este; los Templos de Akahanga, Tongariki, Ahu Tepito Kura y Nau Nau, la cantera del volcán Ranu Raraku, lugar donde se talló casi la totalidad de los moais que existen en la Isla. Aquí existen más de 300 moais en proceso de construcción, uno de los misterios que los arqueólogos no han podido descifrar.

Seguimos hasta la Playa de Anakena, con sus dos Ahu recientemente restaurados y donde se podrá disfrutar de la hermosura de la playa antes de regresar al hotel.

MI 17 ISLA DE PASCUA Desayuno. Sugerimos para esta excursión llevar zapatos cómodos, buzo o rompe-viento.

Excursión de medio día, comenzando por la cantera de Puna Pau (donde se fabricaron los pukos de los moais), Ahu Akivi y sus siete moais mirando hacia el mar, donde se conocerá la historia de los primeros siete exploradores de Rapa Nui. A sus espaldas se encuentran dos pequeños hitos de piedra, entre los cuales el sol calza exactamente durante el solsticio de verano, lo que prueba el dominio astrológico de la cultura pascuense. Luego de recorrer otros lugares de interés, regreso al Hotel.

JU 18 ISLA DE PASCUA: Desayuno. Día libre.

VI 19 ISLA DE PASCUA: A la hora convenida, traslado al aeropuerto para embarcar de regreso a SANTIAGO DE CHILE. Traslado, gentileza del hotel. Alojamiento.

SA 20 SANTIAGO DE CHILE: Traslado, gentileza del hotel, al aeropuerto para abordar el vuelo

con destino BUENOS AIRES. FIN DE LOS SERVICIOS.

Destino

Aguas Calientes

Recién en la década del 70, luego de un período incipiente de turismo, empieza un incremento sustancial y sostenido del mismo hacia Machupicchu, siendo el inicio de la formación del centro poblado. En la década del 80, Aguas Calientes empieza a tener una rápida transformación, debido a tres ejes fundamentales que fueron los motores del sostenimiento del distrito: El Tren Cusco - Santa Ana, El Santuario Histórico de Machupicchu, La Central Hidroeléctrica de Machupicchu.

En Aguas Calientes un singular Pachacutec recibe a los visitantes a la entrada de pueblo con los brazos abiertos. Esta estatua se encuentra ubicada en la Plaza de Armas de Aguas Calientes.

Aguas Calientes es un pueblo bonito pero creció muy rápido y en desorden, las cosas en el pueblo son caras, mucho más caro que en Cusco y el precio elevado se debe a que lo lugareños tienen que traer las cosas de Cusco.

Con la construcción de la línea férrea y con la carretera que se trazó hasta llegar a la ciudadela es que comenzó a crecer Aguas Calientes los comerciantes llegaron comenzaron a construir sus casa, tiendas y hoteles de ladrillo, en los años 80 el alcalde José Nouchi se encargo de traer la electricidad al pueblo y con esto llegaban más turistas y se quedaban a dormir en Aguas Calientes, los sucesivos alcaldes entendieron que el progreso del pueblo necesitaba ser urbanizado. Se dibujaron lotes en medio de las cuestas, se trazaron manzanas y plazas donde antes habían quebradas.

+ Ver más

Cuzco

Cuzco le ofrece una gran diversidad de experiencias en un solo destino. Esperamos su pronta visita. Nuestro objetivo es brindarle toda la información necesaria para su viaje. Aquí encontrará importantes datos sobre Cusco, Valle Sagrado, Sacsayhuaman, Machu Picchu y otras maravillas turísticas de la zona, útiles mapas de viaje, festividades y eventos del año. Además le presentamos una guía de los mejores hoteles, hospedajes, agencias de viaje y aventura, restaurantes, discotecas y todos los servicios que ofrece Cusco. Dividimos el contenido de CuscoPeru.com en secciones que facilitaran su uso y el acopio de la información requerida. Información General y datos para viajeros en Info Cusco & Perú, clara información de cada destino en Sobre Cusco & Perú, los más frecuentes tours utilizados en Mejores Tours en Perú, una selección de los mejores servicios en Servicios Turísticos y los acontecimientos culturales que mas público atraen en Viviendo en Cusco.

+ Ver más

Lima

LIMA, hace más de 400 años, fue llamada Ciudad de los Reyes por el conquistador Francisco Pizarro. Hoy, aquella misma ciudad que surgió sobre las tierras del cacique indígena Taulichusco, es una metrópoli de más de 7 millones de habitantes, que conserva con orgullo sus conventos y casonas coloniales, símbolos de su añeja e hidalga tradición.

Ubicada en las márgenes del río Rímac y acariciada por las aguas del Pacífico, la ciudad de Lima guarda también evidencias del periodo de la época prehispánica, siendo los más importante el gran santuario de Pachacamac, en el que se rendía culto al Dios del mismo nombre; y la huaca Pucllana, en el distrito de Miraflores, un importante centro administrativo de la cultura Lima (400 d.C.).

+ Ver más

Valle Sagrado

 

El Valle Sagrado de los Incas, en los Andes peruanos, está compuesto por numerosos ríos que descienden por quebradas y pequeños valles; posee numerosos monumentos arqueológicos y pueblos indígenas.

 Este valle fue muy apreciado por los Incas debido a sus especiales cualidades geográficas y climáticas. Fue uno de los principales puntos de producción por la riqueza de sus tierras y lugar en donde se produce el mejor grano de maíz en el Perú.

 En el Valle Sagrado de los Incas se diseminan hermosos pueblos coloniales que se crearon, y que hoy muestran su mestizaje en arquitectura, arte y cultura viva. Allí se encuentran los poblados de Chinchero y sus tejedoras, Písac y su feria artesanal, Urubamba y su cosmopolitismo, Ollantaytambo, con su fortaleza y su pueblo inca vivo. Y Maras Moray con sus deslumbrante Salinaras, en estos territorios, del Valle Sagrado, diversas comunidades han creado productos de turismo rural y Turismo vivencial que asombran a propios y extraños. Cada uno de ellos es un mundo en sí mismo, y en conjunto, componen una forma inédita de conocer la región más tradicional de los Andes sudamericanos.

 El Valle Sagrado de los Incas está comprendido entre las poblaciones de Písac y Ollantaytambo, paralelo al río Vilcanota. Se puede acceder a él desde la ciudad del Cusco.

+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Tarjeta Naranja

Todo Pago

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

No hay penalidad por cancelación recibida hasta 40 días antes de ingresar. Hora local del hotel

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.