Producto NO disponible

¡SUPER PROMO! - RÍO DE JANEIRO - ABRIL/MAYO/JUNIO

Volando con Gol

¡SUPER PROMO! - RÍO DE JANEIRO - ABRIL/MAYO/JUNIO
¡SUPER PROMO! - RÍO DE JANEIRO - ABRIL/MAYO/JUNIO
OFERTA ESPECIAL
Vendidos 0 paquetes
Vence en

07 noches Río de Janeiro con desayuno

TIP-52704

Incluye:

  • Aéreo ida y vuelta con Gol. Clase O - sujeto a disponibilidad.
  • Traslados in/out
  • 07 noches de alojamiento en Río de Janeiro, Hotel Augusto's Copacabana con desayuno
  • Seguro médico

Condiciones de la promoción:
Precio por pasajero en dólares en base doble. Incluye: aéreo de sistema, alojamiento según régimen indicado, traslados, asistencia médica Avril con seguro de cancelación (hasta 75 años), IVA, gastos de reserva y 2,2% de gastos administrativos. No incluye percepción Afip 5 % para pagos en efectivo o depósito bancario. Los pagos en pesos se tomarán al cambio del día. No incluye gastos de gestión. Los precios y programas están sujetos a condiciones generales del Operador y a modificaciones sin previo aviso y/o hasta agotar disponibilidad. Tarifas no válidas para feriados Argentinos ni Brasileros. Fecha de viaje entre 01/04/2019 a 30/06/2019.

Destino

Río de Janeiro

Es el primer destino turístico de Latinoamérica y sin dudas uno de los mas visitados del mundo.

El Pan de Azucar, la Bahia de Guanabara, las famosoas playas Copacana e Ipanema, la moderna Barra de Tijuca, el imponente estadio Maracaná y una de las siete maravillas del mundo moderno el Cristo Redentor son sus prinicipales postales turisticas.

Rio de Janeiro es ademas tierra del mejor Carnaval del mundo y posee durante todo el año una agitada y variada vida nocturna con bares discotecas y fiestas para todos los gustos y estilos.

La noche de Revelión a fin de año es otra de las citas impostergables de esta ciudad con espectaculares fuegos articificiales.

 

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

http://www.tiptravel.com.ar/datos_utiles_content.php?wVarID=70​

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.