Producto NO disponible

SALVADOR + IMBASSAI

PAQUETE A SALVADOR PRAIA DO FORTE

SALVADOR + IMBASSAI
SALVADOR + IMBASSAI
SALVADOR + IMBASSAI
SALVADOR + IMBASSAI

PAQUETE A SALVADOR PRAIA DO FORTE DESDE BUENOS AIRES

OLA-32155
Aéreo Buenos Aires / Salvador / Buenos Aires
Traslados en destino
2 noche de alojamiento en Salvador
5 noches de alojamiento en Imbassai
Asistencia al viajero
* IMPORTANTE: SALIDAS DIA DOMINGO EL VUELO DE IDA REALIZARA ESCALA EN BPS DE 50 MIN *

AÉREO AEROLINEAS ARGENTINA VALIDO PARA:
**EMISIONES HASTA EL 31/08/2019 HASTA LAS 11:59 AM.
INCLUYE EQUIPAJE



HOTEL CATUSSABA RESORT HOTEL EN HABITACIóN STANDARD CON REGIMEN DESAYUNO
HOTEL GRAND PALLADIUM IMBASSAI RESORT AND SPA EN HABITACIóN JUNIOR SUITE CON REGIMEN ALL INCLUSIVE
Destino

Salvador

Salvador de Bahia es uno de los lugares y destinos más frecuentados por los turistas locales y extranjeros. Salvador es una de las puertas de entrada al noreste de Brasil.

Se caracteriza por sus avenidas son anchas y el tránsito eficiente, con fácil acceso a los principales puntos turísticos. "Más linda no hay", dice una canción popular bahiana y un poeta que se quedó prendado de la ciudad la llamó "Bahía, tierra de la felicidad".

La ciudad es declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a la riqueza de sus tradiciones, fruto de la convergencia de culturas europeas, africanas y amerindias. Salvador se caracteriza por el mestizaje cultural y racial que domina cada una de sus manifestaciones (folklore, gastronomía, artesanía, etc).

Es interesante visitar el Centro Histórico de Salvador, llamado Pelourinho. Es el mayor conjunto arquitectónico de estilo colonial barroco de Latinoamérica de los siglos XVI y XVII. Se dice que en Salvador hay una iglesia para cada día del año.

+ Ver más

Praia do Forte

Praia do Forte es cariñosamente llamada la “polinesia Brasilera”. Es una de las más lindas áreas del litoral nordeste de Brasil, con sus playas de aguas cristalinas, extensos cocoterales, dunas, playas, ríos y también una reserva ecológica de mata atlántica, con su flora y fauna autóctonas. La Villa de Praia do Forte es una antigua aldea de pescadores, con características rústicas bien conservadas y con una inmensa y bien animada vida turística, contando con varios restaurantes, bares, cafeterías y posadas.

A la Praia do Forte y a la Villa, se integra una zona de preservación ecológica, la reserva de Sapiranga, que posee cerca de 600 hectáreas de mata atlántica y forma parte del área de protección ambiental del litoral brasilero. El proyecto Tamar, dedicado a la preservación de las tortugas marinas, también forma parte de este escenario, haciendo de esta localidad uno de los principales y más importantes centros de Ecoturismo de Brasil y América del Sur.

El Castillo Garcia d¨Avila, localizado a 2 km del centro de la Villa es un fuerte medieval construído en el siglo XVI durante la colonización portuguesa, por lo que su origen da el nombre de la Villa.

+ Ver más
Politica de cancelación

  • De 1 a 2 noches de anticipación USD 2296
  • De 3 a 7 noches de anticipación USD 2178
  • De 8 a 14 noches de anticipación USD 1470
  • De 15 a 15 noches de anticipación USD 762
  • De 16 a 30 noches de anticipación USD 706

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.